Sabemos que es indispensable tener un closet ordenado e impecable, que nuestra energía se transforma cuando abrimos sus puertas y podemos elegir sin desorganizar; es la magia de tener todo a la mano y no usar lo que queda en la cima de una pila de prendas. También sabemos que en ocasiones no conocemos la manera correcta de usar nuestros ganchos y como organizar nuestra ropa.
Hoy en este artículo, te queremos compartir 10 #OjaraTips para engancharte con nosotros y reconciliarte con tu closet.
- Separa tus prendas por categorías, así: chaquetas, suéters, vestidos, faldas, pantalones/jeans, camisas/camisetas, etc
- Sabemos que no toda la ropa va colgada, pero te recomendamos utilizar ganchos para aquellas prendas que se arruguen con facilidad o que sean de mayor cuidado.
- Ordena por colores o tonalidades cada categoría, esto te ayudará a escoger de una manera más práctica y fácil tus outfits.
- Comienza a colgar tu ropa en su respectivo gancho, recuerda que cada una de nuestras referencias están creadas para cuidar y conservar la horma de tus prendas, evitando que se arruguen o cambien su estilo original.
- Cuelga las prendas en tu closet de menor a mayor largo o tamaño, esto ayudará a que a simple vista puedas identificar todos tus atuendos. Aparte le aportará un toque limpio y estético a tu armario.
- Al colgar tu ropa, pasa una mano entre prenda y prenda para evitar que se arruguen o se enreden entre ellas.
- Revisa cuidadosamente que la ropa quede bien colgada, es decir, que las esquinas de los ganchos lleguen exactamente a los hombros de las camisas, chaquetas o suéters. En el caso de faldas o pantalones, las pinzas deben estar agarradas firmemente de la tela.
- Nada mejor que nuestra ropa huela bien, así que un tip importante para esto es rosear el closet con la esencia de tu preferencia una vez a la semana, o colocar entre nuestras prendas sachets aromatizantes.
- Un tip muy valioso al momento de descolgar nuestras prendas es hacerlo con delicadeza y no tirar de ellas para no romperlas o estirarlas.
- Y por último, te recomendamos usar nuestros ganchos en tu color o colores favoritos. Para los más atrevidos les tenemos la opción de usar un color por categoría, así podrán identificarlos creativamente,
Con estos #OjaraTips aseguramos que tu closet no te volverá a dar dolores de cabeza, por el contrario, se volverá tu mejor amigo y uno de tus lugares favoritos, al fin y al cabo, es el encargado de hacernos ver bien todos los días.
¡Reconcíliate con tu closet y engánchate con Ojara!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]